Apertura Natatorio

Les queremos informar que el 02/01/2022 se dará inicio a la temporada de pileta en las instalaciones del Centro Recreativo de la UECARA, ubicado Tigre. El horario será de martes a domingos de 9 a 20 horas.

 

Atento a los protocolos de cuidado por la Pandemia del COVID-19 indicados por las autoridades nacionales, provinciales y municipales será obligatorio para cada uno de los asistentes, presentar al ingreso el pase sanitario. También será obligatoria la higiene de manos con alcohol, el uso de barbijo en las áreas cerradas del predio (servicio médico, vestuarios, salón, kiosco, etc.) y mantener la distancia social entre grupos familiares.

 

Apelamos a la responsabilidad individual en observar y cumplir con los protocolos mencionados, con el fin de que poder garantizar el cuidado de salud y disfrutar de una hermosa temporada estival.

 

Asimismo, recordamos que las instalaciones del camping serán de uso exclusivo de las/los compañeras/os afiliados/as a la UECARA y beneficiarias/os de la OSPATCA, sus grupos familiares e invitados/as.

 

Para cualquier consulta, podrán comunicarse a los correos electrónicos: turismo@uecara.org.ar, aacosta@uecara.org.ar y oluque@uecara.org.ar o al whatsapp 011-6290-5820 de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Nuestra ubicación

Pte. Luis Sáenz Peña 1107
Capital Federal
Buenos Aires / Argentina

Llámenos

Tel/Fax: (011) 6091-7900

Envíenos un mensaje

VISITE EL SITIO WEB