Comenzamos 2 cursos de “Excel: nivel inicial” a cupo completo

Por primera vez, UECARA realiza uno de sus cursos de informática a distancia con estudiantes de todo el país. Se trata del programa de estudio de “Excel: nivel inicial” con certificación de UTN.BA.
En un principio, la idea era hacer un sólo un grupo, pero debido a la gran demanda de los #afiliados, se abrió un segundo grupo de capacitación.

Las capacitaciones a distancia se transmiten desde el Centro de Capacitación de UECARA de la Ciudad de Buenos Aires ubicado en Luis Saénz Peña 1105.

Para ello se ha equipado cada aula con 2 cámaras que posibilitan la transmisión de la “clase en Vivo a Distancia”, junto con los archivos que se proyectan en el aula y un pizarrón para explicaciones complementaria.

En esta ocasión, la innovación fue que se pudo llegar a todo el país gracias a que a cada participante se le facilitó un software que posibilita que desde su PC pueda manejar una computadora del Centro de Capacitación de UECARA en Buenos Aires donde un docente ve su trabajo y lo ayuda cuando lo necesita.

Desde el gremio seguimos avanzando y adaptándonos a la nueva realidad.

Ingresá a https://www.uecara.org.ar/capacitaciones/capacitaciones-de-uecara-certificadas-por-la-utn-2/ y mirá la oferta académica con la que contamos.
Si te interesa alguno de nuestros cursos, contactate a través de Whatsapp al 11- 4946 4287 o por mail a capacitacion@uecara.org.ar

Nuestra ubicación

Pte. Luis Sáenz Peña 1107
Capital Federal
Buenos Aires / Argentina

Llámenos

Tel/Fax: (011) 6091-7900

Envíenos un mensaje

VISITE EL SITIO WEB