Empleados de la construcción de todo el país participaron del seminario gratuito y on-line de UECARA

Este lunes 13 de julio, se realizó un “Seminario on-line y gratuito sobre trabajo seguro en tiempos de COVID-19”. La videoconferencia vía Zoom fue abierta a todos los empleados de la construcción.

La actividad se basó en el Protocolo de recomendaciones ante el coronavirus que el sindicato hizo junto a la Cámara Argentina de la Construcción.

El Secretario de Previsión, Salud, Medio Ambiente y Seguridad en el Trabajo, Julio Palacios, resaltó que es fundamental aprender a convivir con el virus hasta que se encuentre una vacuna.

“Lo primero que queremos transmitirles es que escuchamos todas sus inquietudes y trabajamos constantemente en acercarles soluciones. Por ello también, surge este punto de encuentro en donde atenderemos cuestiones particulares y despejaremos todas sus dudas”, agregó.

El Licenciado en Higiene y Seguridad, Ignacio Almirón, estuvo a cargo de la charla y explicó los puntos fundamentales del protocolo. Luego, se respondieron las dudas particulares de los participantes.
Además, se anunció el inició de inscripciones al curso on-line en “Seguridad e Higiene” que se brindará desde el Centro de capacitaciones de UECARA. Su comienzo será el próximo 28 de julio y tendrá una carga horaria de 30 horas.

Nuestra ubicación

Pte. Luis Sáenz Peña 1107
Capital Federal
Buenos Aires / Argentina

Llámenos

Tel/Fax: (011) 6091-7900

Envíenos un mensaje

VISITE EL SITIO WEB