Nuevos egresados

Se entregaron diplomas a alumnos que realizaron
cursos  en nuestro Instituto  de Formación Profesional
Este lunes 12 de agosto, se realizó en el salón de actos de UECARA Nacional, la entrega de diplomas a los alumnos que cursaron Oratoria, Inglés, Auto Cad (básico e intermedio) planilla de Excel y sueldos y jornales, que en total sumaron 57 alumnos.

La sencilla ceremonia estuvo presidida por el Cro. Secretario General  Adjunto, Jorge Pereyra, quien destacó la importancia de los cursos que se dictan en el Instituto de Formación Profesional “17 de Octubre” a través del programa «Capacitar es Construir», y su relevancia en el mundo del trabajo, agradeciendo a los afiliados su participación  y agregando que los mismos ayudan en la búsqueda de mejores oportunidades laborales.

Asimismo, el Ing. Giancarlo Baruzzini, coordinador del instituto, hizo hincapié en la importancia que conlleva la certificación de estos cursos de parte de la Universidad Tecnológica Nacional BA, y la repercusión dentro de la UECARA, que no sólo obtiene la certificación por parte de esa casa de altos estudios, sino que a través de un convenio con la misma, los afiliados pueden cursar carreras universitarias a distancia. Los diplomas fueron rubricados por el decano de la UTN BA, Ing. Guillermo Oliveto y el secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Christian Grillo

En dicha entrega de certificaciones, estuvieron presentes y entregaron parte de los diplomas, los Cros. Juan Pablo Dechat  (secretario de Interior) y Juan Carlos Sacadura (secretario Gremial nacional), quienes llevan adelante la planificación de los cursos que se dictan en UECARA y artífices del convenio logrado con la UTN. En la entrega de diplomas participaron los Cros. de Prensa, Lucas Papaconstantinu y César Ramírez. Al finalizar la entrega de los diplomas, los egresados y autoridades del gremio participaron de un lunch servido en el coffee break del gremio.

Listado de Egresados : Click Aqui

Nuestra ubicación

Pte. Luis Sáenz Peña 1107
Capital Federal
Buenos Aires / Argentina

Llámenos

Tel/Fax: (011) 6091-7900

Envíenos un mensaje

VISITE EL SITIO WEB