Tecnicatura Universitaria en Administración

Obtené tu Tecnicatura Universitaria en Administración y prepárate
para  formar parte de la estructura administrativa de una organización

La presente propuesta plantea una alternativa sobresaliente de desarrollo y formación superior que permita que el profesional entienda en detalle a la organización moderna y pueda brindarle soluciones creativas e innovadoras, en un entorno cambiante y agregando valor a sus áreas de acción.

La Carrera de Técnico Universitario en Administración -modalidad a distancia- es la única en Latinoamérica que permite al alumno, en su tercer año de carrera, elegir una temática que lo acercará a una visión general en la que desee especializarse en su futuro y que otorga una ventaja competitiva al profesional egresado. Las orientaciones temáticas (*) son:

  1. Organización Industrial: Otorga conocimientos y herramientas específicas para ingresar a una organización productiva.
  2. Orientación en Marketing Digital: Brinda un valor diferencial en el área de marketing, con habilidades y técnicas de e-commerce, marketing tradicional y digital.
  3. Orientación en Sistemas Integrados de Gestión y Calidad: Orientado al manejo de la implementación y gestión de la Calidad dentro de los procesos organizacionales.

(*) La orientación escogida en base a las materias electivas cursadas no modifica el título de la carrera otorgado, en todos los casos se expide el título de “Técnico Universitario en Administración»

Primer Paso (Solicitud de Admisión- UTN).

  • Registrate en nuestro sitio web.
  •  Una vez que completes el registro, accederás al “Panel de Alumno” donde deberás solicitar tu admisión a la carrera desde la sección “Carreras”  y luego seleccionar la opción “Inscripción a Carrera”.
  •  En el espacio de “Inscripción” escribí el nombre de la carrera a la cual desees inscribirte y luego opta por la opción elegida.
  •  Tras seleccionar la carrera, tendrás que completar un breve formulario con tus “Datos personales” y luego para finalizar, hacé clic en “Solicitar Admisión”.
  •  Una vez realizado el registro y solicitada la admisión podrás avanzar al segundo paso y enviarnos la documentación requerida.

Segundo Paso.

  • Enviar la siguiente documentación a la dirección (Centro de E-LEARNING SCEU UTN BA – Av. Medrano 951 – CABA – C1179AAQ) y por e-mail: carreras@centrodeelearning.com
  • Formulario impreso y completo para tu legajo.
  • Carta de compromiso de Envío de Documentación completado y firmado.
  •  Fotocopia de DNI (anverso y reverso) *A partir del 31 de julio de 2016 el único DNI válido será el DNI tarjeta, ya que el resto de los DNI no tendrán vigencia; esto aplica para Argentinos y extranjeros*.
  •  Fotocopia de partida de nacimiento (anverso y reverso).
  •  Fotocopia del título secundario, nivel medio o polimodal autenticada por la institución emisora o por escribano público. *La fotocopia del título presentado debe ser copia fiel del original, es decir, debe tener sello y firma original de la institución emisora o escribano público. No se aceptan fotocopias que solo cuenten con el sello de copia fiel, sin firma y sello original de quien lo tuvo a la vista, como tampoco copia de los sellos y firmas*.
  •  2 (dos) fotos carnet a color 4×4.

Tercer Paso (Descuento para Afiliados- UECARA).

MAS INFO AQUI

Nuestra ubicación

Pte. Luis Sáenz Peña 1107
Capital Federal
Buenos Aires / Argentina

Llámenos

Tel/Fax: (011) 6091-7900

Envíenos un mensaje

VISITE EL SITIO WEB