TEMPORADA DE VERANO 2020-2021 CANCELADA

Ante el alcance de circulación del virus en el marco de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud y el crecimiento de la cantidad de contagios y de víctimas mortales, la UNIÓN EMPLEADOS DE LA CONSTRUCCIÓN Y AFINES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA debe adoptar decisiones tendientes a proteger la salud, tanto de sus asociados como del personal que presta servicios en el Complejo Recreativo de Tigre.Estamos obligados a atender esta situación con la mayor responsabilidad.

Por ello, al no estar dadas las condiciones para la apertura del Centro Recreativo de Tigre «Cacho» López, se comunica que permanecerá cerrado durante la temporada de verano 2020/2021. Nuestro principal objetivo es cuidar la salud tanto de quienes se encuentran realizando tareas en el Centro Recreativo como así también de todos/as los/as afiliados/as y sus familias que asisten al mismo.

Se ha demostrado que en las reuniones sociales se desatienden las recomendaciones básicas como lavarse las manos, usar tapabocas, toser o estornudar tapándose con el pliegue del codo y mantener dos metros de distancia. Los momentos de comida o de descanso son focos de contagio lo convierten en una zona de alto riesgo. Debemos evitar la propagación del virus y desincentivar la concentración de personas, herramientas fundamentales para transitar esta situación de emergencia de la mejor forma posible.

Así mismo, los convenios con los demás Centros Recreativos también han sido cancelados para esta temporada 2020-2021.Si tenés dudas o consultas, te recordamos que se encuentra disponible nuestro Centro de Atención al Afiliado, llamando al teléfono 6091-7900-int.292-293 de lunes a viernes de 10 a 18 hs, por mail a turismo@uecara.org.ar o a través de nuestra web www.uecara.org.ar

Nuestra ubicación

Pte. Luis Sáenz Peña 1107
Capital Federal
Buenos Aires / Argentina

Llámenos

Tel/Fax: (011) 6091-7900

Envíenos un mensaje

VISITE EL SITIO WEB